facebook
|
header

PROGRAMADOR FREELANCE A MEDIDA

NUESTROS SERVICIOS

monitor mad

Desarrollo web a medida

Un desarrollo a la carta, la página web o app que su negocio necesita. Aquí el cliente es quien manda y se realizarán las tareas que se requieran.

Me enfrento a cualquier reto que me quieras poner. Seguramente creas que tu idea es imposible pero contratandome como programador freelance haré tus sueños realidad.

Tendrás que enviar un briefing para poder presupuestar el proyecto. Una vez presupuestado tras aceptar el presupuesto y realizado el primer pago me pondré manos a la obra para tener tu proyecto listo en el tiempo acordado.

Desarrollo móvil a medida

La aplicación de tus sueños, esa que tanto tiempo llevas queriendo hacer pero no sabes por dónde empezar. Yo te ayudaré a sacarla adelante. La subiremos a las stores y realizaremos el posicionamiento.

Nuestro producto estrella APLICACIÓN MULTIPLATAFORMA

Las aplicaciones las desarrollo siempre multiplataforma a no ser que el cliente pida expresamente que sea nativa. Soy partidario de la tecnología web para el desarrollo de apps multiplataforma ya que nos facilitan la tarea pudiendo tener la misma aplicación para iOS y para Android sin apenas esfuerzo extra. Es por eso que estas aplicaciones tienen un coste menor ya que exigen menos tiempo de trabajo.

mobile app
monitor web

Desarrollo con WordPress

Si lo que quieres es tener una web robusta en un corto plazo de tiempo y a un precio bastante inferior a las páginas web a medida esta es tu opción. Disponemos de 3 productos: WEBSTARTER, WEBPLUS y WEBPRO cada uno con su distinto precio.

Si deseas contratar una página web con WordPress tan solo deberás ir a la tienda y seleccionar el producto que más se adapta a tus necesidades.

Desarrollo e-Commerce

Si lo que quieres es tener una buena tienda online a un precio bastante asequible esta es tu opción. Disponemos de 3 productos: TIENDASTARTER, TIENDAPLUS y TIENDAPRO cada uno con su distinto precio.

Si deseas contratar una tienda con WooCommerce tan solo deberás ir a la tienda y seleccionar el producto que más se adapta a tus necesidades.

mobile web1
monitor desktop

Aplicaciones pre-desarrolladas

Puede que tu empresa lo que necesite es software que ya he desarrollado. Tengo bastantes aplicaciones multiplataforma, aplicaciones web y aplicaciones de escritorio que he desarrollado y muy pronto estarán disponibles en la tienda!

Si deseas contratar una aplicación pre-desarrollada tan solo deberás ir a la tienda y seleccionar el producto que más se adapta a tus necesidades.

Automatico

Pondré el piloto automático para hacer un seguimiento constante de tu proyecto así como revisar los backups.

Web

Programación web a medida en Madrid. Soy programador web freelance experto con experiencia desde hace 12 años en PHP, HTML y CSS

Desktop

Programación de software a medida en Madrid. También pueden ser multiplataforma.

iOS

Programación de aplicaciones iOS a medida en Madrid. Las mejores aplicaciones al mejor precio

Android

Programación de aplicaciones Android a medida en Madrid. Las mejores aplicaciones al mejor precio

Soporte

Durante el tiempo que trabajemos juntos estaremos en contacto constante. Dar un buen soporte es de lo más importante.


PORTFOLIO


Soy Pablo Grande, vivo en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y tengo 32 años. Programador de apps freelance Android, iOS y programador web a medida con años de experiencia en el desarrollo web y móvil. Especializado como programador web a medida y apps a medida experto con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de software a medida. Primeramente comencé con proyectos propios pero finalmente comencé a trabajar tras estar horas y horas programando día tras día mejorando y poniendome retos cada vez más dificiles.

¿Por qué el desarrollo a medida? Sencillamente el desarrollo a medida es la mejor opción para aquellos más exigentes que no quieren adaptar su manera de trabajar a las aplicaciones existentes y necesitan que la aplicación se adapte a su negocio al mejor precio. Contrata un programador app freelance

Ofrezco los servicios como programador app y programador web a medida en los que destaco. Programador de software con conocimientos en PHP, JavaScript, HTML5, CSS3, C++ o C#. He trabajado en empresas como programador web y programador de aplicaciones hasta que me surgió la oportunidad de comenzar como freelance, algo que siempre quise que pasara. Ahora disfruto mucho haciendo mi trabajo ya que a parte de ser mi medio de vida es mi hobby

Yo ya cumplí mis sueños, trabajar de lo que me gusta. ¿Quieres que te ayude a conseguir los tuyos? Yo puedo hacerlos realidad junto a una página web a medida o una aplicación multiplataforma a medida más el impulso en posicionamiento en buscadores es el trampolín que tu negocio necesita para dar el salto. Si eres un autónomo o pyme y lo que buscas es un desarrollo profesional a un precio competitivo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Siempre te daré el mejor precio del mercado.

Skills


  • 0%
    0%
  • 0%
    0%
  • 0%

CONTACTO

Envianos un mensaje

Información de contacto

Teléfono de Atención al cliente
Email de Atención al cliente

NUESTROS CLIENTES

logo 1
logo 2
logo 3
logo 4
logo 5
logo 6
logo 7
logo 8
logo 9
logo 10
logo 11
logo 12
PG Logo
PG Logo 2
Hola, ¿Me indicaría su nombre para dirigirme a usted? 02:27