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8 cosas importantes del Diseño Web SEO

por Pablo Grande


Publicado el 29 de agosto del 2022


8 cosas importantes del Diseño Web SEO

El diseño web SEO se refiere al diseño y desarrollo de sitios web compatibles con SEO. Un sitio web compatible con SEO sigue las prácticas de estilo de SEO, como proporcionar una experiencia compatible con dispositivos móviles, tiempos de carga rápidos y URL descriptivas. Al ensayar el diseño de sitios web de SEO, las empresas facilitan que las máquinas de búsqueda entiendan y clasifiquen el sitio web de esa empresa en los resultados de búsqueda, lo que puede generar aumentos en las clasificaciones y los negocios.

¿Por qué es importante el diseño web SEO?
Teniendo en cuenta que el diseño tiene que ver con los aspectos visuales, y el SEO afecta la forma en que se configura un punto, puede parecer que el SEO y el diseño web son lados separados de una ecuación. Eso es cierto, hasta cierto punto. Los diseñadores y los SEO realizan tareas verdaderamente diferentes, y no debe anticipar que uno haga el trabajo del otro.

aún así, eso no significa que el SEO y el diseño web no funcionen juntos.

Juntos, los dos pueden tener un tremendo impacto en los resultados de su empresa. Es por eso que, si está permitiendo que se diseñe o rediseñe un punto, es vital saber por qué el diseño del sitio web y el SEO son importantes, y qué significa eso para su punto.

El diseño web SEO importa porque

El diseño web puede abolir o dañar su SEO, muchas empresas lanzarán un nuevo punto, o cambiarán su marca a un nuevo nombre de área, y verán cómo su progreso en SEO se desvanece de la noche a la mañana porque se olvidaron de configurar los redireccionamientos 301. Un desvío 301 le dice a las máquinas de búsqueda dónde encontrar un corredor dislocado.
El SEO puede afectar su diseño web Cuando considera las prácticas de estilo SEO que se relacionan con el diseño web, como la optimización de la velocidad del corredor y la armadura de puntos, con frecuencia encontrará que estos factores impactan directamente en la forma en que diseña su punto. Omita el SEO y tendrá dificultades para clasificarse donde desea.
aún así, con frecuencia traerá tiempo a su negocio, plutócrata, si omite el diseño del sitio web de SEO. Es más inteligente incorporar SEO y diseño web juntos porque puede crear una base para su estrategia de SEO a través de su sitio web y su diseño.

8 factores a optimizar para diseño web y SEO
Ahora que comprende el vínculo entre el diseño web y el SEO, echemos un vistazo a los aspectos específicos de su punto que se ven afectados por ambos y cómo puede optimizarlos para el diseño de sitios web de SEO.

Diseño
Los rudimentos de diseño introductorio de su punto deben, por supuesto, ser determinados por su desarrollador. aún así, hay muchos efectos que deben tener en cuenta para fines de SEO

1. Código


Los diseñadores tienen muchas opciones cuando se trata de la ley que utilizan para representar los principales rudimentos de diseño de su punto. apégate al máximo a HTML y CSS, y por una buena razón.
Si bien los puntos Flash pueden parecer geniales, son extremadamente delicados de optimizar y, como resultado, no tienen grandes posibilidades de clasificarse bien en las máquinas de búsqueda. Dígale a su desarrollador que no use Flash y su SEO se lo agradecerá.

2. Móvil- benevolencia


Una cantidad adicional de drogadictos de Internet busca lugares en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, y su punto debe ser accesible para todos ellos. Esto no solo brindará una mejor experiencia para los fumetas, sino que también mejorará sus posibilidades de clasificarse bien ahora que la benevolencia móvil es un factor de clasificación para Google.

La forma elegante de abordar esto es con un diseño receptivo, que hace que su punto sea accesible para todos los sesgos y cibernautas. El diseño receptivo también elimina la eventualidad de contenido indistinguible, que puede ser si tiene un punto móvil separado.

3. Legibilidad


Si bien los diseñadores pueden concentrarse principalmente en los rudimentos no textuales de su punto, es importante que elijan fuentes y tamaños que sean fáciles de leer para las personas que llaman.

Además, a menos que el engaño del cuerpo se extraiga de un punto de ser (o haya sido escrito previamente) y esté incluido con las especificaciones de diseño, su desarrollador debe saber que debe dejar suficiente espacio para el engaño. Necesitará mucho contenido instructivo y optimizado para clasificarse bien, y un diseño que solo se ve bien con muchas reglas de libros de texto frustrará su SEO.
Imágenes
Puede suponer que dupe es el único elemento de su punto que se puede optimizar, pero ese no es el caso. Sus diseñadores también deben tener en cuenta muchas prácticas de estilo al cargar imágenes en su punto.

4. nombres de trenes


Todas sus imágenes deben tener nombres de tren lógicos y descriptivos. Aunque puede llevar un poco más de trabajo que simplemente dejarlos con nombres como “IMG_0035. jpg”, esto ayudará a las máquinas de búsqueda a “ver” sus imágenes y ponerlas en el entorno.

5. tamaño del tren


Aunque las imágenes grandes y de alta calidad son visualmente atractivas, su desarrollador debe tratar de mantener los tamaños de los trenes lo más pequeños posible. Las colas grandes pueden desacelerar los tiempos de carga de los corredores, lo que no solo proporciona una experiencia de fumeta deficiente, sino que también aumenta su tasa de brio y daña su clasificación.

6. Marcadores alternativos


Además de los nombres de sus trenes, sus imágenes también deben tener marcadores alternativos optimizados. Estas descripciones ayudan a las máquinas de búsqueda a determinar qué se está representando, y los drogadictos pueden leerlo cuando pasan el mouse sobre una imagen.
Los marcadores alternativos también ayudan a los drogadictos visualmente ensangrentados (y a los drogadictos cuyos cibernavegadores no admiten sus líneas) a comprender lo que se muestra, lo cual es importante por razones de disponibilidad.

armadura de punto
La cantidad de influencia que su desarrollador tiene sobre su armadura de puntos variará dependiendo de qué tan involucrado esté usted (o su SEO) en el proceso, pero juega un papel importante en la capacidad de clasificación de su punto. Entonces es lo que hay que tener en cuenta

7. Navegación


La navegación es uno de los factores más importantes de una gran experiencia para fumetas y, por eso, debes mantenerla simple. Cuanto más fácil sea para las personas que llaman encontrar lo que necesitan, más probable será que se conviertan.
La navegación fácil de usar también reduce las posibilidades de que las personas que llaman se confundan y abandonen su punto, lo que puede reducir su tasa de interés y mejorar su clasificación.

8. Estructura de URL


Cada uno de sus corredores debe tener una URL descriptiva que describa el contenido del corredor. Las palabras deben dividirse por guiones (NO guiones bajos), y puede incluir muchas palabras clave aplicables.

Las URL con palabras descriptivas (a diferencia de cifras y letras arbitrarias) ayudarán a las máquinas de búsqueda a comprender a sus corredores, y también serán más fáciles de recordar para sus puntos de llamada.



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