|

5 consejos para hacer crecer tu negocio

por Pablo Grande


Publicado el 20 de septiembre del 2020



Es sabido por todos que hacer crecer un negocio nunca fue una tarea fácil pero os traigo unos consejos que no tienen ningún desperdicio.

Tener una página web profesional:

 Un sitio web profesional es la solución a muchos de los problemas a la hora de hacer crecer un negocio. En pablogrande.es tenemos la solución que necesitas al mejor precio. Desde la página web básica hasta la PRO para los más exigentes. 

¿Por qué contratar a un profesional para hacer mi sitio web?

Un profesional te ayudará a alcanzar posiciones más altas con tu sitio web gracias al SEO, la web tendrá una mejor usabilidad y que decir de tener una web responsive que se pueda usar con soltura en dispositivos móviles… Un profesional sabrá como distribuir las secciones de tu página web para sacarle el mayor rendimiento y realizará un mantenimiento para tener la web en un estado optimo.

 

Lanza una aplicación móvil:

Hoy en día todo el mundo tiene un dispositivo móvil a su alcance en todo momento. Con las soluciones que ofrecemos de aplicaciones Android y aplicaciones iOS podrás disponer de presencia también en las app stores. Esto se traduce en mayor tráfico para tu marca y ganarás un mayor número de clientes.

El posicionamiento es también algo crucial a la hora de lanzar una aplicación, un profesional podrá ayudarte a posicionar bien tu aplicación para conseguir llegar a más gente.

 

Añade pagos online:

Facilita a tus clientes las compras con los pagos online, en nuestras ofertas de Tienda Online también viene incluida la integración de pasarela de pago y pago con paypal. Con los pagos online aumentarán los pedidos y la facturación de tu negocio ya que facilitas al cliente el acceso a tus productos.

 

Estar presente en las redes sociales:

Debes tener presencia en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn crea una página o perfil para tu negocio, crea contenido ya bien sean imágenes, artículos, vídeos. Cualquier tipo de contenido siempre y cuando sea de calidad te reportará visitas a tu sitio.

Cuando contratas cualquier servicio de desarrollo web, te ayudaré con las redes sociales para que tengas presencia si no la tenias anteriormente y/o para mejorarla.

 

El cliente es lo primero:

Esta de sobra decirlo pero al final el cliente es quien te da de comer así que para finalizar esta entrada del blog tenia que recordar que el cliente es el principal sustento de nuestro negocio y como tal debemos cuidarlo y mimarlo al máximo, escuchándolo y haciendo que se sienta cómodo y seguro cuando compra en nuestro negocio.

Contratando una página web, una aplicación Android o una aplicación iOS conmigo conseguirás que el cliente reciba esa sensación, cuando desde su dispositivo este usando esa aplicación o ese sitio web desde el ordenador ya que no es lo mismo una web creada por un profesional que una web creada con las típicas herramientas online que prometen que te harán ganar clientes pero solo te darán dolores de cabeza y disgustos.

No te lo pienses más porque el cliente es lo primero y debes ofrecerle lo mejor!



Deja un comentario:

Suscríbete a mi boletín:
Buscar
Tags
desarrollo web,
desarrollador apps,
programador web,
programador android,
freelance programador,
programación freelance,
programador ios,
programador android,
programador freelance madrid,
programador madrid,
programador website,
programador aplicaciones moviles,
programador autonomo,
programacion a medida,
programacion para empresas,
internet hoy en dia,
motivos crear web,
web para tu negocio,
negocio con web,
negocio en internet,
impulsar negocio,
crecer negocio,
impulsar ventas

NUESTROS CLIENTES

logo 1
logo 2
logo 3
logo 12
logo 4
logo 5
logo 6
logo 12
logo 7
logo 8
logo 9
logo 12
logo 10
logo 11
logo 12
logo 12
PG Logo
PG Logo 2
Hola, ¿Me indicaría su nombre para dirigirme a usted? 00:39